
NUESTRA HISTORIA
Somos argentinos convencidos de que el cambio que queremos para nuestro país es posible y que podemos hacerlo realidad, mirando hacia adelante juntos.
Por eso nos involucramos en la política: porque es la herramienta para transformar la realidad. Y eso es precisamente lo que estamos haciendo de un modo inédito en la Argentina.
Somos un equipo grande y diverso, presente en todas las provincias y en constante crecimiento, que busca las mejores soluciones a los problemas que frenan nuestro desarrollo. Lo hacemos escuchando todas las voces, dejando de lado las ideologías y entendiendo que las diferencias nos enriquecen.
Nos une el interés en el futuro y la convicción de que juntos podemos hacer una Argentina mejor. Estamos construyendo una nueva forma de hacer política, en donde todos somos protagonistas y el objetivo es lograr el mayor bienestar para todos a partir del acuerdo y el diálogo.
Gobernar es cuidar, escuchar y ayudar a todos. Creemos que la función pública es servicio. Que las personas necesitan herramientas y ayuda para desarrollarse y avanzar con su deseo en un mundo complejo y desafiante.
Creemos en el talento, la creatividad y el entusiasmo de los argentinos para hacerse cargo de su vida y de sus problemas.
Creemos, también, en el valor del presente y en vivirlo plenamente, creemos en la honestidad y en la humildad.
Apostamos a la voluntad de emprender, es nuestra oportunidad de mostrarle al mundo todo lo que somos capaces de lograr cuando estamos juntos.
Queremos una Argentina abierta, pluralista y democrática, donde el poder sea el medio para beneficiar a todos y no sólo a unos pocos.
Queremos una realidad sin mafias, sin patotas, sin mentiras, sin acuerdos sectoriales extorsivos y sin uso ilegal de los bienes públicos para provecho de minorías privilegiadas.
Queremos que la gente sea protagonista de su futuro, y lo estamos logrando. Juntos.